Ganglio Inflamado en el cuello

Buen día, tengo 33 años y hace exactamente 4 meses se me inflamo un ganglio del lado lateral izquierdo del cuello. Fui al medico internista y después de examinarme me dijo que no era nada malo porque estaba suave y movible, me dio medicación por un mes, pero el ganglio sigue allí. Ya han transcurrido 4 meses y a parte del medico internista he visitado a dos oncólogos y me han dicho que no me preocupara, pero yo tengo miedo de tenerlo tanto tiempo y que no desaparezca. Ya me han sacado análisis de sangre y de reacciones febriles y todo bien, también una ecografía y los resultados dicen que presento nódulos hipoecoicos de 14mm y el más grande de 30x16mm pero igual me dicen que no me alarme (Yo me toco el ganglio y no lo siento tan grande) . La verdad yo he notado que el ganglio ha disminuido un poco su tamaño de como estaba cuando me salio. Cuando me note el ganglio pesaba 61 Kilos y ahora estoy en 65 kg. Y bueno para terminan hay ocasiones cuando hago esfuerzo siento que el ganglio se inflama un poco más de cuando no hago ninguna actividad. ¿Qué otro tratamiento debo seguir? Muchas gracias y bendiciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o