En una consulta de acces quiero que me muestre todos los datos menos tres en concreto

Tengo una tabla con multiples datos y quiero hacer una consulta de acces que me muestre todos los datos menos tres en concreto

1 Respuesta

Respuesta

Crea la consulta. En modo diseño añade todos los campos que quieras visualizar, en el campo concreto que citas, en la sección de condiciones pones:

Negado como Valor1 or Valor2 or Valor3

Siendo Valor1, Valor2 y Valor3, los tres valores que no quieres mostrar.

Si tienes problema avisa.

Gracias por tu rápida respuesta. No funciona, solo me respeta el Valor1 los siguientes me los muestra igualmente

Perdón

Negado como (Valor1 OR Valor2 OR Valor3)

Debería funcionar así, sino dímelo y lo miraré con el PC delante esta tarde.