Como calcular integrales de varios tipos

me pueden ayudar para calcular las siguientes integrales.

les Agradezco. Su apoyo

$$$$

1 Respuesta

Respuesta

·

No ha salido ninguna. De todas formas no es necesario que pongas más de dos, porque esas son las que contestamos como máximo.

Una disculpa, de hecho mande dos se las mando de nuevo.

espero su respuesta.

$$$$

Algo está pasando, los cuadros donde deberían salir están en blanco o mejor dicho en gris, pero sin verse nada. Prueba a escribirlas a mano. Recuerda que ^ es el símbolo para poner detrás los exponentes

x^3, 2x^2, e^(1-2x^2), etc

Que todo numerador o denominador compuesto de varias operaciones ve encerrado entre paréntesis.

En fin manda lo que puedas escrito a mano que ya intentaremos averiguar las integrales.