Macros para filtrar informacion de ventas por sucursales

Hola, buena tarde, necesito ayuda! Tengo una serie de datos de una empresa que cuenta con 4 sucursales, tengo las ventas agrupadas por mes (cada mes en una hoja de excel), y lo que necesito hacer es que en otra hoja (una después de cada mes) pueda filtrar las ventas por sucursal, y que al final  me de la sumatoria de las ventas. Así para cada mes.

Espero puedan ayudarme Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Haz probado utilizar la función de tablas dinámicas del excel
https://exceltotal.com/tablas-dinamicas-en-excel/