Problema al verificar java... Ya instalado

Hola expertos... Tengo un pequeño problema... Resulta que necesito actualizar mis controladores de Nvidia pero cuando para poder detectarlo desde la página de Nvidia me dice que necesito actualizar o instalar java en mi equipo... Pero resulta que ya lo he instalado... Es más hasta borre las versiones anteriores de java para no tener inconvenientes... Y actualmente tengo la ultima version la 1.8_40 pero cuando voy a verificarlo desde la misma página oficial... Me dice lo mismo "Se necesita el elemento Java(TM) para mostrar algunos elementos de esta página... Instalar complemento" de verdad agradezco cualquier ayuda que me puedan ofrecer... Me siento desesperado :(

2 respuestas

Respuesta

¿Tiene el java activado?

https://java.com/es/download/help/enable_browser.xml

También lo puede hacer manualmente

En el escritorio y de un clic con el derecho del ratón Nuevo > Acceso directo y escriba DXDIAG de clic en siguiente y en finalizar.

Ahora ejecútelo y en la pestaña Pantalla viene la tarjeta gráfica que tiene el equipo.

¡Gracias! Por tu pronta respuesta estimado Oriol... usando firefox... si me funcionó y verificó el java... pero en chrome nada... y además no se por qué no me aparece java en los complementos de google chrome...

A ver si no lo esta bloqueando el Chrome.

https://www.java.com/es/download/faq/chrome.xml

Yo se que usted conocerá estos riesgos, pero ahí muchos usuarios que navegan haciendo clic en todo sin pararse a leerlo.

https://www.java.com/es/download/help/appsecuritydialogs.xml

Java normalmente es seguro, pero también es un riesgo si no se navega con cabeza y esto preocupa a google.

Suerte

¡Gracias! Oriol... según  el problema de java se presenta por esto: "A partir de la versión 37, Chrome está disponible en formato de 64 bits en Windows. Cuando se ejecuta Chrome de 64 bits, el usuario también debe tener Windows y Java para 64 bits instalados. » Windows y Java de 64 bits"  ya que mi sistema es de 32 bits :/

Respuesta

Normalmente según en que páginas el java se queda bloqueado en el chrome por seguridad así que cuando le das a lo de verificar el java mira haber si donde termina la dirección web te sale un aviso o no ya que pinchas hay y activas el tema del java para que cuando vuelvas a hacerlo en esa página te quede activado.

Yo la recomendación es que si sabes que gráfica tienes lo mejor que puedes hacer es bajarte los drivers directamente y no buscarlos ya que instala también un programita