Cómo agregar campos a un listbox en un formulario?

Tengo un useform que debe ser llenado por un usuario según los registros. Tengo tipo de producto, referencia, cantidad, etc.

Específicamente, deseo que cuando el usuario de click en el campo de tipo de producto (supongo que es un listbox) se despliegue una lista con opciones. (Son ocho opciones). Una vez que el usuario seleccione la opción, su respuesta se traslada a un libro de excel, a la coordenada (3,3).

Esto es en esencia lo que necesito. También he pensado si existe la posibilidad de que una de las opciones en esa lista desplegable sea "otra" y que al dar click en otra, se cree o haya un campo de texto para escribir qué tipo de producto es.

1 Respuesta

Respuesta

Como hay muchos detalles para explicar mejor te envío una muestra explicada y así la vas probando. Si no tengo tu correo por favor escribime al que aparece en mi sitio que dejo al pie.

Hola Elsa. Gracias por su ayuda.

Me descargue el archivo de desplegables y es muy cercano a lo que necesito, quizá mas complejo, pues yo unicamente necesito seleccionar un registro a partir de una lista desplegable y que lo que seleccione en ése useform se traslade a una celda específica en el libro. En su ejemplo, de lo que selecciono, se despliegan otros variables para seleccionar. Trate de adaptar su ejemplo a lo que necesito pero no lo conseguí.

¿A qué correo te puedo enviar el ejemplo 'desplegable' para tu caso?

O copiá algún correo que aparece en mi sitio y enviame un mail.

Sdos!

Libro enviado con los primeros 2 temas resueltos.

Sdos!