Filtrar Datos para encontrar valores MIN y MAX

Tengo una nueva consulta que pase por alto la primera vez, y me gustaría que nueva mente pudieras ayudarme, cuando genero los datos de asistencia, estos se generan por semana o por mes, los códigos asignados a cada persona no están

Orden: (el código es la columna ID de Usuario)

La fórmula de la primera consulta funciona excelente cuando filtro los datos por código, pero tomaría mucho tiempo el filtrar por código para aplicar la fórmula, debido a la cantidad de usuarios, la consulta en esta caso seria: de que manera podría ingresar el código para que realice la búsqueda por fecha y luego los valores menores y mayores (la misma función de la fórmula anterior), para que no necesite filtrar a cada usuario

1 Respuesta

Respuesta

Me puedes enviar tu archivo y me explicas cómo necesitas el resultado, utiliza un par de hojas y me explicas con colores y ejemplos.

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “fernando garrido” y el título de esta pregunta.

Hola Buenos Días, acabo de enviarte el correo, gracias por la ayuda

Las fórmulas son las siguientes:

=MIN(SI(Hoja1!$A$2:$A$10298=$B12,SI(Hoja1!$C$2:$C$10298=$D$7,Hoja1!$B$2:$B$10298,""),""))
=MAX(SI(Hoja1!$A$2:$A$10298=$B12,SI(Hoja1!$C$2:$C$10298=$D$7,Hoja1!$B$2:$B$10298,""),""))

Recuerda que las fórmulas son matriciales.