¿Cómo puedo hacer para que un código o fórmula guardado en un libro sin macros me funcione en uno con macros?

Tengo un código para que cuando inserte un valor en una casilla me aparezca la fecha en otra, la particularidad es que me funciona solo si lo guardo en libro exel sin macros, y no en toda la columna, por ejemplo, quiero ir introduciendo en la columna "D" valores una vez a la semana y que en la columna "C" me aparezca la fecha que he introducido dicho valor, estuve mirando por internet y conseguí el siguiente código:

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
If Not Application.Intersect(Target, Range("D:D")) Is Nothing Then
Range("C" & Target.Row) = Date
End If
End Sub

Pero me sale que tengo que trabajar con macros, lo guardo en un libro con macro y no me funciona.

1 Respuesta

Respuesta

No es posible lo que comentas. El código es correcto. Lo que debe estar ocurriendo es que no estas colocando el código en el objeto HOJA en la que quieras trabajar (*), o tu libro no tiene habilitadas las macros (**).

(*) El tema de donde colocar las macros lo tengo explicado en la sección Macros de mi sitio: http://aplicaexcel.galeon.com/macros.htm

(**) Desde las opciones Excel, Centro de confianza, busca que en configuración de Macros este habilitada.

Si el problema persiste envíame el libro a alguno de los correos que aparecen en mi sitio.

Sdos.

Elsa

A continuación verás un desplegable para valorar la respuesta: Buena, Excelente, ... (así ya no me aparecerá como pendiente;)

Sdos!