Buenas amigos como podría arreglar un agujero en la cañería de plomo sin tener que soldarlo

Buenas e perforado con una broca la cañería de plomo y no se soldar pero creo que exciten al gunas abrazaderas no es así  las abrazaderas  gebos me pueden serbir

2 Respuestas

Respuesta

Los gebos no sirven para plomo, si es de desagüe igual la puedes arreglar con algún pegamento de nural, si es de agua y tiene presión debes solicitar los servicios de un fontanero que sepa soldar plomo y tenga estearina y estaño al 33%.

Respuesta

Para el plomo hay dos soluciones, soldar o masilla de dos componentes. Todo depende también si es un desagüe o suministro de agua, si es el primero con la masilla puedes solucionarlo perfectamente. Si es presión la cosa se complica. Lo primero es limpiarlo y lijarlo a conciencia para que la masilla pegue bien. Y luego dejarlo secar las horas suficientes que te indique el producto, pues unos secan antes que otros. Respecto a las gebos son complicadas de colocar en plomo porque tiene que estar perfectamente redondo. Podrias combinar las dos cosas. Masilla de dos componentes y antes que seque le colocas la gebo. A ver que tal.

Si nada de ésto te da resultado tienes que llamar a un fontanero que sepa soldar plomo, aunque ya quedamos pocos en activo.