Como puedo lidiar con el estrés y alejamiento de mi novio hacia mi

Bueno desde hace tiempo que mi novio esta estresado y no tiene ni ganas de salir conmigo y cuando le pregunto que como le puedo ayudar no me dice nada y eso me desespera pero lo que más me duele es que ya ni me manda mensaje ni me dice "mi vida" lo siento apagado y solo yo soy la que estoy mandándole msjs y haciendo saber que cuenta conmigo y que estoy con el y que yo se que puede solo me dice "gracias y no te preocupes " y eso me hace sentir frustrada y con muchas cosas en la cabeza de "ya no le importo " y "que le esta pasando " trato de comprender que debo de dejar lo solo para que pueda resolver sus problemas pero cuanto tiempo y esta mal hacele saber con msjs que estoy presente, acaso estoy haciendo algo malo y lo estoy ajenado de mi u.u, me gustaría que alguien me ayudara como puedo enfrentar esta situación, siento que entre más tiempo pasa ya no me amara como antes u.u

1 respuesta

Respuesta

No parece que hagas nada malo vos, pero el si no se comporta como tendría que ser en una pareja. En una pareja o matrimonio, se esta en los momentos buenos y malos, si hay algún problema, se resuelven juntos. Que no sepas que le pasa, por lo menos, es algo que deja un hueco que puede ser varias cosas, quizás si tenga un problema que no te puede contar, quizás no tenga interés y lo invente, quizás se pueda pensar que tiene un problema serio, pero si no te lo cuenta, y pasa el tiempo, no hay derecho para vos, de que estés en esa situación. Trata de que te explique, o por lo menos tengas un indicio, en una pareja, cada uno puede tener su espacio, pero no en este caso. Quizás no haya nada de eso, pero no deja de llamar la atención. Ste.