Macro para seleccionar un campo en una tabla dinámica

Tengo dos hojas en las cuales hay una tabla dinámica en cada una, esas hojas contiene mis cliente, en la hoja "acumulado" hay un acumulado por mes, y en "detalle" esta el detalle de las las compras de los meses, lo que quiero realizar es seleccionar en ambas tablas el mismo cliente y copiar ambas planillas a un nuevo libro excel y ponerle un nombre que esta en una celda determinada en la hoja "acumulado"

1 Respuesta

Respuesta

Si las 2 tablas dinámicas se alimentan de la misma tabla de datos, lo más fácil será que se filtre la tabla de datos por el cliente solicitado y con esa info crear un nuevo libro.

Comenta, aclara o envia tu libro a mi correo para ver las tablas y tomar una decisión.

Sdos

Elsa