Como ocultar una etiqueta y un TextBox dependiendo de un botón de radio (OpttionButton) en el mismo formulario.

Pido una ayudita, tengo un formulario que me introduce datos en una hoja de cálculodonde hay etiquetas, (TextBox) y botones de rádio (optionButton), pues bien lo que necesito es que en función del botón que se llama Registro, si es que "si" sea visible la etiqueta y el TextBox para poder introducir datos, por lo mismo si es que "no" las oculte, me imagino que la solución pasaría poniendo en las propiedades visible sea "Si" o "No", pero no sé como enfocarlo.

Agradecido por el interés que ponéis en ayudarnos

Respuesta

Primero, en el siguiente evento tienes que poner que el OptionButton1 es verdadero:

Private Sub UserForm_Activate()
    OptionButton1 = True
End Sub

Después, pon lo siguiente:

Private Sub OptionButton1_Click()
    Label1.Visible = True
    TextBox1.Visible = True
End Sub
Private Sub OptionButton2_Click()
    Label1.Visible = False
    TextBox1.Visible = False
End Sub

Todo el código va dentro de tu formulario.

Saludos. Dante Amor