Enterrar acometida si cambio el boletín?

Vivo en una casa de dos plantas tengo acometida aérea con unión fenosa. Estoy haciendo reforma y cambiando instalación eléctrica para poder subir potencia. ¿Cuándo pueda aumento de potencia me pueden obligar a enterrar acometida? ¿Tengo varios vecinos en mi calle que la tienen enterrada (casas más modernas?

1 Respuesta

Respuesta

La acometida aérea es perfectamente valida según el reglamento electrotécnico, y además no pertenece a la instalación interior, con lo que entiendo que no deberías tener ningún problema