Facturar varios pc con numero consecutivo

Lo que quiero es hacer un modulo de facturación, hasta el momento lo tengo hecho y me funciona perfecto lo que no puedo hacer es que trabaje en varios computadores, tengo una tabla donde saco el cliente y el numero y todo aquello también tengo una consulta que lo tengo como subformulario para los productos. Hasta ahí en un solo computador trabaja bien cuando divido la base de datos para acondicionarlo a otro computador me sucede lo siguiente, en las facturas cuando en un computador empiezo a hacer una factura todo bien pero cuando abro el mismo formulario en otro computador me aparece lo que el otro computador esta haciendo. Ojala halla sido claro con mi pregunta Gracias por su ayuda lo necesito urgente.

Respuesta

Tendrás que usar un PC como servidor y ahí alojar la base donde tendrás los datos. Posteriormente vincula las tablas en el Front-End (donde tendrás solamente los formularios, informes, etc).

Mira en este sitio para saber más acerca de Front-End y Back-End:

http://elmundomagicodeltaribo.blogspot.mx/2009/04/sobre-front-end-back-end-y-mde.html

Gracias por tu pronta respuesta lo que quiero en realidad yo es lo siguiente eso de dividir la base de datos lo de la contraseña eso lo entiendo perfectamente pero aquí te mando nada más el modulo de facturación y mira. Divide la base de datos y así sabrás lo que te estoy diciendo lo que quiero es que si yo abro el formulario FVENTAS en un computador 1 y en un PC 2 si abro en el 1 el mismo formulario me va a generar un numero de venta ejemplo: 0001 y empiezo a escoger clientes productos y demás. Entonces aquí viene el problema cuando lo abro en otro PC en este caso el 2 me sale lo mismo que el otro PC osea el 1 espero me ayudes que necesito eso si es caso de cambiar el método de creación o algo así no se por favor ayuda. Este es el link de descarga

http://www.mediafire.com/download/fxk24da4d4kdlya/Database2.accdb

¿Te has leído el artículo acerca de Back-End y Front-End?

La idea es que tengas las tablas vinculadas para que puedas acceder a las tablas en varios equipos a la vez.