Que es Stafilococo coagulasa negativo?

Urgente necesito saber que es eso, me salio como germen en mi Urocultivo. Hay tratamiento? Porque se da esto? Ayuda.g

1 Respuesta

Respuesta

Es un germen que puede hallarse en la piel, muchas veces pasa de ella a nuestras vias urinarias, antes representaba un reto su tratamiento pues debido a una sustancia que produce inactivaba a la penicilina, pero en nuestros tiempos existen buenos antibioticos para tratar esa infección y otras, en ello ademas ayuda el antibiograma del urocultivo que determina a que antibiotico es sensible el germen