¿Cómo saber si perdí mi virginidad?

Soy virgen, pero estuve con mi novio, me estaba penetrando me dolía mucho pero no se si llego a quitar mi virginidad enserio, al sentarme me dolía y ahora me duelen las piernas, el acabo pero no vote sangre y no se si lo introdujo lo suficientemente hondo.

Respuesta

El himen es una membrana que se encuentra en la entrada de la vagina, esta membrana puede ser elástica, aveces muy delgada, gruesa, o frágil. Cuando se rompe puede ser que se sangre un poco.

No confundas "Virginidad" con "Himen".

La sociedad antigua veía necesario que si de rompía el Himen en la primera relación sexual, era símbolo que si eras virgen.

Bien, en respuesta a tu pregunta: el hecho de tener contacto sexual con tu novio, haya introducido su miembro por completo o no, pero el hecho es que hubo contacto Pene-vagina, ya no te hace virgen. Que el no haya roto tu Himen, no significa que permanezcas virgen. O sea, ya no eres virgen. Incluso, tu himen pede ser elástico y con las siguientes relaciones sexuales se vaya rompiendo, y sangres e incluso no sangres para nada.

Muchas gracias, osea entonces ya no soy virgen..

En pocas palabras, no, ya no eres. :) Disfruta tu sexualidad al máximo, obvio, con protección siempre e informate.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Mi pregunta es que intentr tener relaciones con mi novio pero a el no se le herecto el pene estaba blandito pero intentamos hacerlo algunas veces el hacia fuerza y cuando acuerda me salio sangre quiero saber si perdí mi virginidad