Tengo que comprar un congelador vertical

Se me a roto el congelador que tengo con solo 3 años y medio y el técnico me a dicho que me compre otro, es un Techwood.

Que marca y modelo fiable me recomendáis.

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

En Bosch tenemos una amplia gama de congeladores verticales que con tamaños y prestaciones que se adaptan a todas las necesidades. Puedes ver todos los que tenemos disponibles aquí http://www.bosch-home.es/productos/frigorificos-y-congeladores/congeladores.html. Esperamos haberte ayudado. Estamos a tu disposición si necesitas más información.

¡Gracias!

De nuevo Javier,

Nos alegra haberte podido ayudar. Estamos a tu disposición si necesitas más información.