Como suele ir la gente vestida a un festival nocturno de música actual , a una gran ciudad

Me gustaría saber como van las chicas vestidas a ese tipo de evento

Respuesta

Pues van vestidas comodas, pero depende que tipo de musica, si es rock pues rockeras con pantalones de cuero y bien pintadas, si es pop pues con vestidos corton o jeans, pero siempre comodas

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

En general no suelen ir muy "tapadas", pero siempre te encontrarás con la típica hippie que ira vestida de arriba a abajo.