¿Cómo debo manejar un problema con mi novio, o debo terminar?

Tengo 2 y medio con mi novio, es buena persona, trabajador, familiar, buena persona, hace unos días dejo abierto su fb, y yo revise sus inbox ( lo se, no debí hacerlo y NUNCA lo hago, solo esta vez), total que tenia mensajes con su hermana, donde hablaba mal de mi hermana, decían que NO era simpática, ni agradable, que era sangroncita, pero dio tristeza por que su hermana ha visto a mi hermana como 3 veces, y ya estaba diciendo que era sangrona, la criticaba en otras cosas menos importantes, también me di cuenta que mi novio le platica como para recibir un consejo, cuando yo me enojo con el, yo siempre le decía, cuida lo que dices de mi, por que lo único que hacemos es que la familia hable mal, yo cuido lo que digo de el y todos en mi casa lo tienen en un buen concepto, el le platicaba cuando yo me enojaba o cuando yo no quería ir a su casa, a mi me gustan mucho los animales y ella daba a entender que las personas que les gustan los perros y los tratan como personas, eran poco inteligentes en relación a las demás, de hecho decía que esas personas "tenían sus 5 minutos de pendejes", estoy muy triste, y quiero enfrentar a mi novio, y no se si valga la pena continuar, no se que hacer ... Ayuda,...

1 Respuesta

Respuesta

No parece ser una cosa muy seria, solo que ahora, con la red social, muchas parejas, se enteran de cosas que suceden con su par, pero no es de ahora, siempre hubo chismes, solo que no había ningún red social, a lo sumo, el teléfono de línea. Si te interesa bastante, háblalo con el, por que sus diferencias, las tienen que arreglar entre ustedes, y no consultando a un familiar, eso es raro, se supone que tiene la edad suficiente, y si tiene una relación con vos, no va a pedir consejo para todo a una hermana. Lo más problemático, es como vas a hacer para decirle que le revisaste su cuenta, eso no le va a gustar. Tendrás que improvisar, o ver si puedes tener la información de esos chismes, de otro lado. Ste.