¿Es peligroso el bulto o debo alarmarme?

Hola, llevo 21 circuncidado, no tengo puntos ya aunque tenga aún una parte que queda por cicatrizar en el frenillo(que pensaba que era infección pero resultó no ser nada) El problema es que ayer no aguanté más y me masturbé, todo iba bien hasta que me dí cuenta de que me salió un bulto bastante notable y algo duro en el tronco, ¿han pasado poco más de 10 horas y abajado bastante pero aún se hace de notar mucho... Alguien sabe si es demasiado peligroso? Esta claro que ha sido por masturbarme, lo que no se la razón por la que ha salido. Si sirve de algo y siento tener que entrar en detalles lo he hecho poniendo la mano en la base del pene y apretando haciendo fricción porque no me atrevía a estirar mucho el pellejo por si se habría una herida o algo. El bulto esta desde la parte en que terminaba mi mano y el borde del glande. No me duele a no ser que apriete un poco. Ayuda por favor!

1 Respuesta

Respuesta

¿Es un bulto longitudinal (desde la base del pene hasta el glande)?

No, ha salido desde la parte en la que no tenía mi mano hasta el glande

Posiblemente sea debido a la presión que ejerciste con la mano (en cierta medida estranguló el pene por su base). Es posible que en breve vaya desapareciendo. Si en este fin de semana no se reduce, te debería revisar el médico.