Me gusta un chico y no puedo hablarle por pena...

Bien, lo que me pasa es que hace poco me mude de casa y me quedo un supermercado cerca entonces un día fui por primera vez y vi a un chico que trabaja ahí, ni se como se llama ni nada solo lo he visto, pero el siempre me esta mirando y a veces cuando tengo que pagar por su caja el no se centra en su trabajo mirándome a mi, yo claro trato de disimularlo porque siempre voy con uno de mis padres y no quiero que se den cuenta, todas las semanas coincidimos al menos 2 días y siempre que nos cruzamos, se cruzan nuestras miradas de una forma muy sensual y atractiva, es de esos chicos que te devora con la mirada, siempre que nos vemos el se ríe tratando de sacarme una sonrisa a mi pero yo nunca me rio, no se porque pero quiero intentarlo y no me sale. Hasta que ayer mi madre me llevo al mercado de nuevo pero esta vez entramos a el como 3 veces porque ella olvido muchas cosas y cuando ya definitivamente iba me lo encontré y mi madre estaba adentro todavía y decidí sonreír y el sonrío y bajo su cabeza. A el se le nota que es gay por su forma de caminar y hablar y eso, y más por nuestras miradas pero yo solo quería saber si debo hacer algo más aparte de mirarnos y reír, yo quiero que el me hable, me salude al menos, me encantaría conseguir al menos su facebook o alguna otra red, el es demasiado lindo y lo mejor es que esta buenísimo, es que tengo mucho miedo hablarle, aver no es miedo pero si tengo pena,¿algún truco para hacer que me hable o atraerlo más?

1 Respuesta

Respuesta

Bien, debes de hablar este tema con tu mamá y comentarle lo que te pasa, sin tener vergüenza ni nada raro, simplemente dile que te gusta. El método "A escondidas", la mayoría de las veces falla porque te terminan retando solo por un chico... Pregúntale al chico que le pasa que siempre te mira. Empieza por decirle a tu mamá de ir a comprar sola, le preguntas cosas al chico, y se irá dando de a poco... Empiecen por ser amigos de confianza, pídele su Facebook, su número de celular y deja que todo pase. Suerte y saludos!