Quiero poder introducir por articulo o por codigo en excel.
Lo que quiero conseguir es simple, poder introducir un articulo ya sea por nombre o por codigo. Teniendo en cuenta que los nombres son largos y complejos busco la forma mas facil, con autorelleno y si meto codigo rellene articulo y viceversa.
Lo intente con comboBox y todo va bien hasta que creo un nombre de lista para que se autoincremente al aumentar la tabla articulos. El evento Combobox_change me salta de uno a otro varias veces. Digamos que cambio en el combo codigo y se ejecuta el de articulo y no se porque.
Mientras la lista es estatica no tengo problema pero en cuanto creo el nombre para articulos y para codigo y uso DesRef y Contara para que se autoincremente se disparata, empieza a obedecer solo un combox, el otro cambia y vuelve al estado anterior, es como la pescadilla que se muerde la cola, uno cambia pero el otro como tiene otro valor vuelve a dejar como estaba la casilla y sin hacer cambios en él.
Llevo semanas con esto y nada. Ademas me parece de idiotas tener que usar el raton para aceptar lo introducido y no una tecla pero bueno, si no hay otra forma de autocompletar... Me valdria si funcionase bien.
Gracias por todo.