Cuales son los tipos de jugadores que hay?

Como soy nuevo en esto del tenis de mesa quisiera saber si hay diferentes tipos de jugadores y como vienen clasificados o según que los clasifican!

1 Respuesta

Respuesta

Esos son los tipos de Juegos que hay en el tenis de Mesa Actual de acuardo a las gomas que utilizan :

Lisas
Que poseen a su vez diferentes modalidades de goma según el tipo de juego deseado pasando del tipo agresivas (para los jugadores que desean la velocidad y el ataque) a las antitop (gomas sin la adhesividad que poseen las anteriores y con vistas para jugadores de perfil netamente defensivo)
Pico corto
Son usados por jugadores que buscan un remate certero a la mesa a media o corta distancia.
Pico largo
Estas gomas son usadas por jugadores defensivos.

Y por su puesto los de Gomas lisa que son ofensivos o de ataques