Como puedo imprimir el contenido completo de un userform

Tengo un userform con 121 CheckBox y TextBox y quisiera imprimir puesto que es un test para rellenar y luego pasarlo al fichero Excel.

1 respuesta

Respuesta

Con la siguiente instrucción imprimes el form, se imprime como una imagen:

Private Sub CommandButton1_Click()
'Por.Dante Amor
    UserForm1.PrintForm
End Sub

Con este otro código imprimes también una imagen del userform pero en hoja horizontal

Private Sub CommandButton1_Click()
'Por.Dante Amor
    Set h1 = Sheets.Add
    h1.PageSetup.Orientation = xlLandscape
    Application.SendKeys "(%{1068})"
    DoEvents
    h1.Paste
    h1.PrintOut Copies:=1, Collate:=True
    Application.DisplayAlerts = False
    h1.Delete
End Sub

Saludos.Dante Amor

Si es lo que necesitas.

No Imprime el contenido del userform, con el primero no hace nada y con el segundo sólo pone ceros en la página, pero no todo, sólo una parte.

Cualquiera de las 2 te va imprimir el formulario como una imagen.

Es decir, es como una captura de pantalla (ImprPant o PrintScr), todo lo que tengas en el userform será impreso.

Eso es lo que necesitas o muéstrame con una imagen lo que necesitas.

Como vera es parte de lo que contiene, pero no se imprime.

Cualquiera de las 2 macros imprime la imagen, desde luego, tiene que estar en ejecución tu formulario.

Incluso utiliza esta macro, para que te deje en una hoja la imagen, pon un botón en tu formulario y dentro de ese botón pon este código, presiona el botón y revisa la nueva hoja que te creó.

Private Sub CommandButton1_Click()
'Por.Dante Amor
    Set h1 = Sheets.Add
    h1.PageSetup.Orientation = xlLandscape
    Application.SendKeys "(%{1068})"
    DoEvents
    h1.Paste
    h1.PrintOut Copies:=1, Collate:=True
    Application.DisplayAlerts = False
End Sub

¡Gracias! por tu interés pero no da el resultado deseado, este es el resultado.

Puedes enviarme tu archivo para revisarlo.

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “Antonio Hernández Cuesta” y el título de esta pregunta.

¡Gracias! Ya lo he solucionado,  el contenido lo he puesto en una hoja de Excel y de ahí saco los folios que me hacen falta. de nuevo muchas gracias por el interés tomado.