Parte de los puntos de la herida de mi gata se abrieron que puedo hacer

La esterilizaron haces siete días, los puntos se soltaron el dia 5 y la herida sólo está cerrada al final, le limpiamos con gel anticeptico y le pusimos polvo cicatrizante pero hoy parecía que ya se estaba haciendo costra pero empezó a salir un líquido no es de mal olor le limpiamos nuevamente y le pusimos polvo lo tapamos con una gaza estéril y la tapamos con una venda alrededor de su estómago que podemos hacer

2 Respuestas

Respuesta

¿Una pregunta que tipo de cicatrizante le aplicaron? Me podrían dar el nombre

Respuesta

Ya pasaron 7 días así que no deben preocuparse. En estos casos es preferible mantener la herida descubierta, pues sale un poco de líquido que puede ser suero y humedecer la gasa y la venda y esto puede generar contaminación. Solo limpien la herida con antiséptico 2 veces al día y apliquen cicatrizante y la herida irá cerrando de adentro hacia afuera. La herida interna (músculos) ya deben haber cicatrizado y solo falta la piel.

¡Gracias!  Pero le llevamos a que le cosan otra vez pero igual se abrió. Si lo que me recomiendas eso vamos a hacer

Definitivamente dejen la herida así. Solo aplícale cicatrizante una vez al día.