¿Cómo uno mi resina hecha pedacitos?

Hola, tengo un problemita y es que se me cayó la resina de mi violín y ahora está hecha pedacitos, es de la marca Pirastro Oliv Rosin Evah, quiero saber cómo la uno para que sea funcional nuevamente. Espero su respuesta y de antemano gracias.

2 Respuestas

Respuesta

La resina del violín es "resina de colofonia", puedes derretirla al baño María (si eres menor, con la ayuda un adulto habilidoso y responable). Por ejemplo, pones los trozos en un molde de aluminio para flanes, mete el molde en un cazo con agua al baño María. Cuando se derrita, remover y dejar enfriar. Sacar del molde y listo.

Respuesta

¿Qué resina has usado?, esta empresa tiene muchas resinas en su web tal vez te ayuden https://www.feroca.com/es/8-resinas-epoxi

Suerte!