Tengo una duda sobre el sexo anal

Tuve mi primera relación anal

Primero lo hicimos mi novio y yo con condón

La segunda vez fue sin condón

¿Mi pregunta es si hay riesgo de que este embarazada?

Ya que a veces sentía muy abajo su miembro y tengo miedo de que este embarazada

He tenido dolores tipo cólicos y me están saliendo espinillas, pero cuando voy al baño me limpio poca sangre por mi recto, mientras que por mi vagina es un tipo moco blanco y eso me alarma

Quisiera saber las maneras en que puedo y no quedar embarazada

1 Respuesta

Respuesta

Cuando hay que tener cuidado es si él eyacula en el recto, y al sacar su miembro resbala el semen hacia la vagina, en este caso si existe la posibilidad de embarazo.