Colada por un "malote", ¿Qué hago?

Seguramente muchos de los que leais esta pregunta pensareis que es una tontería, pero estoy agobiada y me habían hablado de este sitio, así que he probado suerte :). Mi "problema" es que estoy muy colada por un chico "malote" que no quiere nada serio conmigo, pero yo, aunque no confíe en él y sepa que no quiere nada serio, no puedo dejar de quererlo, ¿me podríais dar algún consejo para atraerlo hacia mí?, ¿Cómo un plan?

1 Respuesta

Respuesta

No soy psicólogo pero es que he alucinado tanto al leer tu pregunta que no puedo dejar de decirte una cosa: Después no te quejes de lo que te pueda pasar el día de mañana si 'consiguieses' llevar a buen puerto la relación. Los 'malotes', como tú los llamas, suelen acabar con los demás 'malotes', entre rejas! Así que si quieres pasar tu vida yendo y viniendo de penales, y con hijos cuyo padre no estará con ellos, allá tú.

Si te das cuenta he puesto malote entre comillas, no delincuente. Con malote me refiero a que es un chico que no quiere compromisos, que sale mucho, que le gusta ligar... quizás ha sido mi error por utilizar ese término, lo corregiré inmediatamente.

La verdad es que si lo corriges, mejor, porque da a entender otra cosa. Ahora que ya sabemos que es un chico 'normal' del que hablas, te diré que ya todo depende de su edad. Si el chaval liga bastante, y se lo puede permitir, te digo que seguirá haciéndolo hasta que:

1º Se enamore locamente de alguna chica porque tenga cosas que le hagan fijarse en ella (movimientos, caderas, pelo, mirada... etc) inconscientemente.

2º Se canse de fiestas y vea que ya ha llegado el momento de asentarse con una relación estable. Y temo decirte que esto sucederá más bien tarde.

Yo de tí averiguaría lo que piensa al respecto, sus amigos sabrán cual es su opinión, aunque si tiene alguna amiga, o hermana, y puedes preguntarles directamente, mejor. Pero sino le gustas no lo agobies, hazlo discreta y indirectamente, sé inteligente, porque sino, lo perderás.

1saludo.