Factura de Movistar, 4 cargos ¨Acceso a contenidos¨ de 7,96 eu (4 de 1,99 eu) por (SB) Suscrip a emoción.No saben decirme de que

En la factura de Movistar , me vienen 4 cargos de 1,99 eu. Cada uno, por Accesos a contenidos/Suscripción emoción.

No compro juegos por Internet (que según ellos puede ser de eso) , me suena lo de "emoción¨ pero, no sé de que.

No me han sabido decir como puedo anular dicha "suscripción" a Accesos a contenidos. Me han dado una dirección web  www.pagos.movistar, a ver si ahí puedo hacer algo, pero no me deja entrar, me pide los datos, dice que me mandan un PIN por SMS, para poder entrar  y el PIN no llega. De esto hace 3 días, han anotado una incidencia pero sigo sin respuesta.

Muchas gracias

Respuesta

Efectivamente es el servicio de suscripciones premium por wap de movistar. En los móviles que no son smartphones y en algunos smartphones, tienes una e de emocion (telefonica) desde ahí puedes suscribir mensajes con coste de información general o específica, por ejemplo, yo recuerdo que tenía uno que cuando el Betis marcaba un gol me mandaba un sms, PERO OJO QUE RECIBIR TIENE COSTE.

Personalmente opinio que es un timo más de telefónica para sacarte el dinero. Y mucho más que no te sepan decir que es... vamos, que te facturen algo que no saben que es ... de juzgado de guardia, esto es lo que tienen las multinacionales, operadores poco formados que no saben dar la información más basica de su propia empresa, cosa por la que, por cierto, COBRAN... pero bueno, vamos al lío...

Como quitarlo.

1, llama al centro de atención al cliente y desactiva todos los mensajes premium, bloquealos para el futuro y anula los sms premium, una vez hecho esto, puedes reclamar siempre por escrito y en organismo oficial con una hoja de reclamaciones indicando tu disconformidad, pero en la mayoría de los casos LA PRIMERA VEZ, te devuelven el importe por teléfono tras reclamarlo. OJO LA PRIMERA VEZ, la segunda no hay tu tía y tendrás que lucharlo.

2 puedes anularlo desde el portal de facturación de movistar y también en su app