Pasar texto de textbox a celda con formato texto

Tengo un dato en un formulario el cual reemplaza en una hoja el dato que se escribe en el textbox1 por el dato que se escribe en el textbox2, pero tengo un inconveniente, cuando paso el dato a una celda de la hoja, este pasa en formato numero, por ejemplo si el textbox2 dice 02, el dato pasa a la hoja como 2.

La macro es la siguiente:

TextBox2 = Format(TextBox2, "@")
Worksheets("REVISIONES").Select
Range("A:A").Select
Selection.Replace What:=TextBox1, Replacement:=TextBox2, LookAt:=xlWhole, _
SearchOrder:=xlByRows, MatchCase:=False, SearchFormat:=False, _
ReplaceFormat:=True
Range("A1").Select

¿Dónde puede estar el error que hace que no se copie el dato cuando tiene ceros adelante?

1 respuesta

Respuesta

Pon lo siguiente

replacement:="'" & textbox2,

Prueba y me comentas.