Macro Cambiar punto a diagonal formato de Fecha

Lic. Me puede apoyar en generar Macro para cambiar toda una columna de fecha, se descarga un reporte pero lo baja con puntos, como hacerle al darle click en un botón de macro cambie la fecha con diagonal

Ejemplo:

01.01.2015 así baja el reporte y necesito que quede de la siguiente manera 01/01/2015

En espera de su apoyo

Saludos

Imagen de como baja el reporte

2 Respuestas

Respuesta

Por si quieres la macro, solamente para conozcas la sintaxis del reemplazar en un macro

Sub Macro1()
    Columns("A:A").Replace What:=".", Replacement:="/", LookAt:=xlPart
End Sub
Respuesta

Isaac10 seria esta macro:

Sub Macro()
    ActiveCell.Columns("A:A").EntireColumn.Select
    Selection.Replace What:=",", Replacement:="/", LookAt:=xlPart, _
        SearchOrder:=xlByRows, MatchCase:=False, SearchFormat:=False, _
        ReplaceFormat:=False
End Sub

buenos dias...

para informarte que la macro no corre no hace ninguna funcion

saludos

Para la macro debes tener la celda activa en la columna que aplicaras la macro. En vez de usar ctrl+B utilizas CTRL+L este te envía de inmediato al reemplazo