Macro que abra el cuadro de dialogo para insertar imágenes desde mi PC

Buen dia,

Ocupo crear una macro que me abra el cuadro de dialogo para insertar en determinadas celdas imágenes ubicadas en mi pc. Y que al insertarla se ajuste al ancho y alto de las celdas.

Aquí anexo formato.

Respuesta

Ya recibí el libro. Cuando lo tenga resuelto te lo devuelvo.

Sdos!

¡Muchas gracias!

Acabo de enviarte el libro. La macro se encuentra en el objeto HOJA Reporte:

Private Sub Worksheet_BeforeDoubleClick(ByVal Target As Range, Cancel As Boolean)
'x Elsamatilde
'solo se ejecuta en las celdas combinadas
If Target.MergeCells = False Then Exit Sub
alto = Target.Height
ancho = Target.Width
tope = Target.Top
izq = Target.Left
'abre el cuadro de diálogo
foto = Application.Dialogs(xlDialogInsertPicture).Show
'si se seleccionó alguna imagen se ajusta tamaño y posición
If foto Then
    Selection.ShapeRange.Width = ancho
    Selection.ShapeRange.Height = alto
    Selection.ShapeRange.Top = tope
    Selection.ShapeRange.Left = izq
End If
End Sub

Sdos.

Elsa