Problemas en diteccion del r21

Buenas mi nombre es Miguel y tengo el siguiente problema. Cuando arranco el auto se levanta del lado izquierdo y cuando embrago para pasar a segunda el auto se desvia mucho hacia la derecha. Lo hace tambien cuando acelero o cuando hay muchos pozos. Mi mecanico no sabe que podra ser. Agradeceria cualquier sugerencia. Ya le cambie rotula semieje ajuste barra estabilozadora del lado derecho. Podria ser amortiguadores o caja de doreccion o la caja diferencial que tira mas de un lado que del otro.

Respuesta

A ver si te entiendo, ¿cuándo aceleras el coche se va a la izquierda?

Si te miraron suspensión y todo esta bien, lo siguiente es el embrague

Si de verdad esta bien mirado, se vería si es de caja, palas, amortiguadores, etc,...

Gracias por las respuestas. Las patas del motor y cajas se cambiaron no los amortiguadores. Cuando se acelera la trompa se levanta hacia la izquierda y cuando se se embraga es decir el motor no empuja el auto se va a la derecha.

¿Soporte del motor están bien?