Puedo consumir postinor2 unidosis,después de 30 minutos de haber tenido relaciones sexuales? O tengo que esperar más?

Quisiera saber que tan pronto debo tomarla... Puedo consumirla a los 30 min después de haber tenido relaciones sexuales, o tengo que esperar al menos una hora?  O más

1 Respuesta

Respuesta

Claro que no, si tuviste relaciones de riesgo. La pastilla la debes tomar lo mas pronto posible, entre mas la ingieras es mas fiable.