Fallo en rueda delantera renault classic

Hola buenas. Tengo un megane classic gasolina 1.6 16v al que le cambie la distribución, por medio de tus consejos,, todo salio muy bien,,, Ahora me falla la rueda delantera derecha al girar el volante en movimiento en su totalidad hacia los dos lados,, hace saltos como si quisiera salirse y al frenar hace lo mismo,... Gracias por tu atención prestada. Cordial saludo

1 respuesta

Respuesta

Parece que tienes la pala de suspensión mala, rotula o algo así.