Como poner una condición para que si un campo tiene un valor que automáticamente le asigne un texto a otro en Access

Tengo un campo calculado [Txttotal_factura] en formato moneda, y quiero que si el valor de ese campo es 0€, en el campo [cierretotalfactura] ponga CERRADA.

Lo he intentado pero no consigo que funcione.

Gracias por la ayuda

2 Respuestas

Respuesta

La fórmula sería:

=SiInm([Txttotal_factura]=0;"CERRADA";[Txttotal_factura])

Respuesta

Ponle este código en el evento "después de actualizar" de algún campo que rellenes manualmente, preferiblemente el último de la factura:

Me. Cierretotalfactura = IIf(Me.Txttotal_factura = 0, "CERRADA", Me.Txttotal_factura)

Que es el mismo que te decía numerobix, pero en lenguaje VBA.