Limitante Debug.Print, cual es?

Una vez más, solicitando tu ayuda, lo que sucede es que he creado una macro, la cual produce un error, únicamente con una columna, la cual tiene la cantidad de registros más alta con la que trabajo, al utilizar el método Debug. Print. Me arroja la leyenda "error definido por la aplicación u objeto", al ser únicamente en este caso, considero que excedo el límite de dicho argumento, el cual desconozco, imagino, ¿qué este oscila por los 2500 caracteres, podrías aclararme, dicha limitante?.

1 respuesta

Respuesta

Puedes poner la macro completa, de igual forma pon un ejemplo de los datos que tienes.

Y tal vez la límite sea de 2kbyte, 2048 caracteres, aunque algunos variables reservan un carácter para control y entonces solamente permiten 2047 caracteres.