De La función de demanda para un producto es p=100/√(q+4). Calcula lo siguiente:

Actividad 2. Incremento de utilidad y elasticidad de la demanda

Propósito: aplicar los conceptos de incremento de una función y el de elasticidad precio de la demanda.

Instrucciones: Lea cuidadosamente cada uno de los enunciados y conteste lo que se pregunta. Deberá incluir todos y cada uno de los procedimientos para llegar a la respuesta.

1 respuesta

Respuesta

Me parece que tu pregunta está cortada. Escríbela de nuevo aquí