Tengo una duda tengo problemas de tiroides?

hace menos de un mes me hice unos estudios de sangre y todo salió a la perfección pero sigo con síntomas de hipotiroidismo y de hipotiroidismo como intolerancia al calor y al frío , mareos , nauseas , dificultad para concentrarme , diarrea , voy muchas veces al baño , cambio en la voz , soy cantante y mi maestra dice que en los agudos se escucha mucho aire al cantar (no se si tiene que ver) , perdida de memoria y cabello , piel seca , depresión , sueño todo el día (me cuesta levantarme) y ansiedad entre otros....

1 Respuesta

Respuesta

Los síntomas que describes no tendrían que ser solo por enfermedad tiroidea, podría ser algo tan simple como falta de vitaminas o stress

Lo que te sugiero es una evaluación más completa evaluando sangre completa, hígado, riñón, heces y orina; a la par ir mejorando tu alimentación, hacer algo de ejercicios y técnicas de relajación, podría ayudarte también un multivitanímico.