Como activar una luz por celular

Hola, Por favor me podrá decir algún experto en arduino que placas debo usar para encender una luz o sirena por medio de un llamado desde celular ( es por seguridad antes de entrar a mi casa) MIL gracias !!!!!!!!!!!!

Respuesta

No te compliques, hay casquillos programables por wifi desde móvil, para iphone y para android, así como interruptores domóticos, busca en tynideals, hay cosas curiosas y baratas, también en extremedeals