¿Qué es el espacio vital?

Tengo una prueba de psicología mañana y necesito saber que es el espacio vital, según tengo entendido es es la zona que establece el margen de seguridad entre nuestro cuerpo y el resto del mundo. O es aquella zona que sentimos de nuestra "propiedad" pero necesito más definitivo por favor

1 respuesta

Respuesta

Hola Paola Diaz

Friedrich Ratzel creó a teoría del espacio vital y es aquel necesario para garantizar la supervivencia de un individuo.

Podría transcribir todo lo que dice Wikipedia, pero mejor dejo el enlace: http://bit.ly/1AlhBpc me parece bastante acertado.