Tengo 17 años y mi pene mide 15 cm. ¿Puede crecer más?

Tengo 17 años y mi pene mide aproximadamente de 14 a 15 cm. Mi desarollo empezó más tarde, ¿ya qué me empezó a salir vello axilar a los 16 años y aún no tengo vello facial . Creen que me puede crecer más?

2 Respuestas

Respuesta

El crecimiento del pene puede prolongarse hasta los 18 ó 19 años. No obstante, el tuyo está en la media del pene adulto (entre 13 y 17), por lo tanto, es completamente normal.

Respuesta

Hola Crox Ced

Tu pene continuará creciendo hasta alcanzar un tamaño similar al de tu padre, no considero debas preocuparte.