Necesito 2 programas compatibles con Windows 7

Lo primero agradeceros la ayuda que me prestásteis en la anterior duda, me fue muy útil, era sobre el avasallamiento de publicidad debido a un malware.

Y ahora necesito dos programas, y como soy un profano en la materia os pregunto, yo antes con el xp tenía un Databecker para etiquetas de cd y dvd comprado, claro lo compré hace 10 años, la cosa es que ahora no me vale para el W7 y les intenté mandar un mail para que me pasasen una actualización y parece que ya ni existen, así que si me podéis aconsejar algún programa, que no sea el nero, y que sea fácil de usar, en castellano y compatible para xp, os lo agradecería.

 Y el otro programa es un transformador de formatos de audio y video, antes funcionaba con Format Factory pero ma pasa lo mismo no hay compatibilidad con el W7, así que si conocéis alguno por favor decídmelo, y tanto para uno como para otro, si me ponéis el link de la página oficial para poder descargármelos y así evitar sustos de virus y cosas raras, me haríais el hombremás feliz del mundo. Lo dicho, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

Para nosotros es muy gustoso ayudarle :)

El windows 7 tiene soporte para programas creados para versiones anteriores.

http://windows.microsoft.com/es-xl/windows/make-older-programs-run#1TC=windows-7

A ver si así se le resuelve y puede seguir amortizando su compra.

Mucha suerte

¡Gracias! , lo probaré.

No obstante , hablo todavía sin pinchar en el link, el programa que tenía de cambio de formato, no era original. Es decir no tengo el driver físico, pero entré en su web oficial para bajármelo de nuevo con mi windows 7 y no me dejaba, yo lo achaqué a que era por incompatibilidad de sistemas operativos. Entonces con ese link que me has puesto windows 7 puede bajarse o funcionar con un programa no físico y anterior?

El link solamente es la forma para ejecutar en windows 7 programas que se ejecutaban en windows anteriores, así que supongo que no habrá ningún problema.

De todas formas si no resulta buscaremos si hace falta mil formas para hacerlo funcionar. :)

.....o algún otro programa que conozcáis, que valga para esas funciones, que valga para W7 y que sea en castellano. Os suena el AdobeAdobe ilustrator?

¿Un programa que sea igualito que el databecker?

Para los formatos tiene este que convierte de todo :)

http://www.pcfreetime.com/es/

y las caratulas.

http://www.portalprogramas.com/dvdcover-plus/

¡Gracias!

y te suena este? http://www.nchsoftware.com/cdlabeler/

Si ese es muy bueno pero tiene licencia por eso no se lo puse :(

Mucha suerte

...y que tenga licencia, supone.....???que no es legal tenerlo si no lo compras?, pues como la mayoría, no?, aunque bueno, si el que me has puesto tú más arriba me hace la misma función, es en castellano y vale para windows 7, pues voy a probarlo..., es fiable esa página, no?, porque con esto de los malwares estoy asustado.

Si bueno si es una empresa donde lo va a utilizar puede haber una inspección y entonces le piden que saque las licencias, ya en su casa cada uno hace lo que quiere :)

El convertidor es de su web oficial y no puede tener virus y el segundo esta roto el link por que su web cerro hace unos años ya pero si todavía lo quiere.

http://104.156.55.153/~dwnldfrhtr/files/dvdcoverplus.exe

Aquí lo tiene esta en ingles no existe en español

Cuando pincho en este

 http://www.portalprogramas.com/dvdcover-plus/

Me salen 3 opciones de descargar, el nero cover designed, el audiolabel cd dvd y el caratulator, cuál es el que me aconsejan?, me imagino que se referirían al audio label, porque el nero está bien, pero...., y el último sólo tiene 3 estrellas en la crítca.

y del transformador (format factory) me he bajado el set up y a la hora de instalarlo he parado, porque....pesa 153 mb, es normal tanto peso?

http://www.mejortorrent.com/descargar-torrents-variados-1682-Format-Factory-v3510.html

Es fiable esta página?, porque el link que me habías puesto es de 150 mb de peso y este es de 50.

El dvd cover plus tiene licencia también y no me di cuenta, además he mirado que opinión les merece a los usuarios y todos dicen que es un asco.

Pruebe este mejor http://audiolabel-cd-dvd-labeler.uptodown.com/

En cuanto al Format factory es fiable por que es la web de su casa y pesa 53MB no se donde vio 150

El link ese que puso es un torrent para descargarlo con un cliente de torrent, mejor decarguelo de la web de su casa es más rápido y fiable.

¡Gracias! Voy a probar

Ves, como pone 153,9 mb, eso sí, al bajarme el set uo son 53, esa ventana me sale a la hora de instalarlo.

Bueno espacio tiene de sobra. Pruébelo a ver si es bueno como dicen y si no lo hes pues lo eliminamos :)

Es que el otro, el que me he bajado con el torrent creo que me quiere poner por defecto un buscador o algo y no me mola, mi inglés es muy malo.....

Así es es justo lo que dice, dele a skip entonces y continuara con la instalación pero sin instalarel istartsurf.

¡Gracias! Lo que es no saber ingles

http://audiolabel-cd-dvd-labeler.uptodown.com/

este no es una demo?, porque pone:

""Limitaciones

Versión de prueba funcional durante 15 días.""

Vaya no lo vi estaba medio dormido :)

Este si es gratuito.

http://www.nchsoftware.com/cdlabeler/es/disketchsetup.exe