Tome la píldora del día después y al siguiente día me bajo

Tuve relaciones con mi novio sin protección y tome la píldora del día siguiente y al siguiente día me bajo, mi ultimo periodo había sido 10 días antes de tomarla ¿es normal que eso pase al tomarla?

1 Respuesta

Respuesta

Es completamente normal, cada mujer es diferente con estas pastilla cambias completamente el ciclo normal de mestruación lo adelanta o lo atrasa ... lo preocupante es que deberías protegerte de diferente manera... son mujeres y son muy inteligentes hacer cate a tu centro de salud o al imss infórmate de anticonceptivos para ti. Suerte.