Puedo quedar embarazada con el liquido preseminal

tome  pastilla de emergencia  el 30 de enero y me enferme el 11 de febrero por la pastilla pero no ovule pero sangre como mes normal y el 19 de febrero tuve relaciones penetración vaginal.. Pero se vació atrás.. Y cuando me di cuenta tenia liquido en mi vagina liquido transparente como clara de huevo que es liquido pre seminal..puedo quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Hola Yaneth Lizp

Según comentas, debes de estar muy segura de que allá sido "liquido pre seminal", por que en algunos casos uno de hombre puede desprender un poco de contenido seminal durante la relación sexual. Si estuvieras segura que fue liquido pre seminal, NO puede existir embarazo con solo eso.