Como oriento a mi hijo de 18 años que mantiene una amistad con un hombre gay de 40 años el cual le hace regalos caros?

Estoy muy desconcertada no se que hacer con mi hijo de 18 años. Mantiene una amistad con un hombre gay de 40 años del cual acepta regalos caros y supuestos prestamos de cantidades fuertes de dinero. Últimamente esta empeñado en querer comprarse una motocicleta ya que supuesta mente este hombre le prestara $150,000 para comprarla! Mi hijo dice q es muy buen hombre que solo es su amigo pero yo le explico que eso no esta bien que si en verdad es un amigo no estoy de acuerdo en que abuse de su generosidad y que por otro lado es irreal que alguien sea tan generoso sin esperar nada a cambio! El problema es que por mas que trato de hacerlo entrar en razon, a el le parece que no esta haciendo nada malo, osea lo ve muy normal. Y pues la avaricia no lo deja ver. ¿Cómo puedo hacerle ver que no es correcto lo que esta haciendo?

1 respuesta

Respuesta

Es difícil por que ya es mayor de edad, y no puedes obligarlo y si lo hace por propia voluntad, además. Aquí en el país, hoy mismo hay un caso algo parecido pero más siniestro, de una chica de 15 con una mujer de casi cuarenta, que tiene más dinero, con el agravante de que hace una vida sospechosa ante la ley, y aun así, si se fue por voluntad, solo se puede pedir el paradero para la madre. Esta en una edad en que, cree que lo saben todo, quizás tenga lo que se dice aquí "poca calle", si no, no le hubiera pasado, por más que ansíe tener algo material, se hubiera evitado ese tipo de relaciones. Trata de insistir un poco sin violencia y sin presionar, si eres religiosa, acude a tu creencia para pedir ayuda, mucho más, no parece haber, pueda ser que reaccione. Ste.