Llevar datos almacenados en un base de datos hasta el DropDownlistbox control

Ahora te pido ayuda en el caso de que yo guardo datos en una ventana claro en los edit y ellos de gravan en la base de datso pero en otra ventana yo bedo llenar más datos y para no escribir nuevamente los datos que llene en la ventana anterior entonces necesito buscarlos en el listbox, en ell que edeberian estar guardados. ¿Podrías ayudarme con los códigos?

1 Respuesta

Respuesta

Lo que necesitas es que del formulario A al formulario B los datos que se capturaron en el formulario A se vean o utilicen en alguna parte del Formulario B si es de esa manera se podría pasar parámetros a través de una clase contenedor solo hay que revisar la cantidad de datos y tamaño de los mismos para ver que es lo que conviene usar, si me pudieras proporcionar un poco más de información para ver que es lo que necesitas hacer.

¡Gracias! pude solucionarlo..

Ahora necesito otro favor, ya termine de hacer un proyecto e power builder, ahora necesito guardarlo para que desde un icono en el escritorio lo abra como un programa.. eso aun no o he trabajado por favor a ver si me ayuda... se lo agradecería

Lo que debes de hacer es compilar el proyecto y posteriormente crear un acceso directo a la ruta en donde lo pongas, ahora si lo que quieres es hacer un instalador que se instale en otras maquinas lo mas sencillo seria hacerlo con winrar para que te empaquete todo y te cree un acceso directo el winrar tiene esas opciones.