Mi regla finalizo el 14 de febrero y tuve relaciones el 15, estaré embarazada!?

Use preservativo pero por un momento entro sin condón, no fue completo, y fue solo una vez, pero al fin y al cabo entro, el día 16 de febrero empiezo a tener dolores (Algo así como molestias, dolores leves) en la zona de los ovarios, y pues acabo de notar una pequeña hendidura en la zona baja del vientre antes del pubis, esta mañana presente nauseas pero eso también puede ser por que ayer estuve muy ocupada y lo que solo comí fue una galleta, aparte de que me están dando mucho gases y siento el vientre un poco hinchado. Investigue un poco y vi que hay casos de concepción inmediata que es donde se presentan estos dolores que siento. La verdad se que es muy poco probable que esté embarazada pero la verdad estoy muy nerviosa, tengo una vida sexual muy corta ya que hace no mas de dos meses la inicie, y esperar a que me baje la regla es realmente desesperante, aparte de que soy muy irregular y hay meses que no me baja por lo que necesito respuestas.

2 Respuestas

Respuesta

Efectivamente es poco probable que suceda un embarazo ya que estabas en tus dias infertiles

Te aconsejo que te relajes es muy malo que te estreses de esa manera los nervios te generan todo eso Incluso si eyaculó dentro hay pocas probabilidades

Suerte

Respuesta

Hola alexans german

Un embarazo es imposible por la cercanía de tu menstruación, los síntomas que comentas pueden ser un desorden gástrico por estrés y los hábitos alimenticios.