Filtrar datos de Busqueda de la A a la Z en Listbox

Que tal expertos necesito de su ayuda. Tengo un formulario donde hay dos textbox un boton y un listbox, lo que necesito es que al escribir en el textbox1 la letra A y en el textbox2 la letra Z me muestre todos los productos de existencia con la letra inicial que escribi en los textbox y si quiero filtrar solo de la B a la B que me muestre solo los de la letra inicial de la B a la B son dos columnas ("A" Producto) ("B" Existencias) como siempre la hoja tiene que estar oculta.

1 Respuesta

Respuesta

Te anexo la macro para poner en tu botón del formulario

Private Sub CommandButton1_Click()
'Por.Dante Amor
    ListBox1.Clear
    ListBox1.ColumnCount = 2
    For i = 2 To Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
        letra = Left(UCase(Cells(i, "A")), 1)
        If letra >= Left(UCase(TextBox1), 1) And letra <= Left(UCase(TextBox2), 1) Then
            ListBox1.AddItem Cells(i, "A")
            ListBox1.List(ListBox1.ListCount - 1, 1) = Cells(i, "B")
        End If
    Next
End Sub

Saludos.Dante Amor

Utiliza la siguiente macro, cambia "Hoja1" por el nombre de tu hoja oculta.

Private Sub CommandButton1_Click()
'Por.Dante Amor
    Set h1 = Sheets("Hoja1")
    ListBox1.Clear
    ListBox1.ColumnCount = 2
    For i = 2 To h1.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
        letra = Left(UCase(h1.Cells(i, "A")), 1)
        If letra >= Left(UCase(TextBox1), 1) And letra <= Left(UCase(TextBox2), 1) Then
            ListBox1.AddItem h1.Cells(i, "A")
            ListBox1.List(ListBox1.ListCount - 1, 1) = h1.Cells(i, "B")
        End If
    Next
End Sub

Mil ¡Gracias! Excelente

Estimado experto, como podría mostrar solo los productos con valores y los que tienen valor cero no mostrarlos, esto es para poder trasladar solo los que hay en existencia a una hoja y así no imprimir todo porque me llevaría muchas hojas. Espero sus respuestas de ante mano Gracias!!!

Podrías crear una nueva pregunta, al final del título de la nueva pregunta puedes poner que va dirigida a Dante Amor.

Preparo el cambio a la macro y te la envío.