Suelo laminado Blanco Roble. Buenas, me gustaría saber si podéis indicarme si el suelo laminado blanco es muy sucio.

Hola, me gustaría saber si el suelo laminado blanco es muy sucio o por el contrario con las marcas de madera es más sufrido que los tonos muy oscuros. Muchas gracias de antemano por vuestra información. Saludos. Lola

1 respuesta

Respuesta

Con los suelos claros se nota bastante menos la suciedad, o mejor vamos decir el polvo, en suelos oscuros cualquier pequeña mota de polvo enseguida se nota, mientras que cuanto más claro es, más se disimula